Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.
El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.
‘La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver.’
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
No importa si parece que tu mundo está hecho pedazos, solo Dios puede restaurarlo y hacerlo mil veces mejor.
La tristeza te hace retroceder, la preocupación te hace frenar y la fe te hace caminar con la frente en alto.
Disfruta estas frases de la Biblia pronunciadas por importantes personalidades espirituales. ¡Las encontrarás muy inspiradoras!
¿Ya conoces el Toddler Registry de Amazon ? es el lugar perfect para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de
De todas as coisas a serem feitas antes de dormir, a melhor e mais certa é entregar sua vida e seu destino nas mãos de Deus.
Sabemos que en ocasiones el tiempo apremia y es poco, por lo que hemos creado esta recopilación de frases de cumpleaños cristianas para compartir en pequeños mensajes de texto o para compartir por medio de redes sociales como Whatsapp y Telegram, no dejemos pasar un momento tan importante para la persona festejada.
Señor, ayúdame a no temer ni tener ansiedad. Quiero vivir con la seguridad de que estás conmigo y me das la ayuda necesaria para vencer los problemas y obstáculos que se presentan en mi vida. Gracias porque me sostienes y nunca me soltarás. Contigo tengo paz y victoria sobre las dificultades.
Frase atribuida a Jesucristo en la Biblia, expresa que no debemos juzgar more info y tratar a los demás de otra manera que con la que nos trataríamos a nosotros mismos.
Esta expresión se utiliza a menudo para describir a un individuo que, teniendo antes una muy buena situación, ha caído en desgracia y ahora es objeto del rechazo social.
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.